jueves, 22 de marzo de 2012


¿publicidad o delincuencia?


Los espacios publicitarios en las páginas web han venido cambiando su funcionalidad,  fueron creados para promocionar producto de consumo nacional o internacional pero poco a poco se han ido convirtiendo en espacios aptos para engañar a gente inocente e inofensiva, faltando de esta manera al principio de la responsabilidad social que debe tener todo espacio publicitario.

Cuando un cibernauta ingresa a cualquier red social puede encontrar carteles publicitarios como “ganaste un premio” o “eres el visitante 10000, haz ganado” entre otros; carteles que son utilizados por personas inescrupulosas expertas en cuestiones sistemáticas para darle un pésimo uso a las Tecnologías de Ia informacion y Comunicacion.

El mal uso que se está presentando en las tic por parte de personas inadecuadas no permite que se brinde un optimo proceso o desarrollo a estas herramientas que son importantes para diferentes sectores (salud, vivienda, educación, empleo etc.).

.por eso al momento de recibir información de publicaciones que llegan de la nada, se debe ser mas cuidadoso con lo que se acepta y no debe dar ningún tipo de información personal si no tenemos la certeza de que lo que allí se publica es real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario